sábado, 12 de octubre de 2013

Campaña escolar 2013


En mayo de este año, tuvimos nuevamente la oportunidad de compartir junto a los niños de la provincia de Condorcuyo y PusaPusa.


Llegamos a las 11:30 de la mañana a Ichuhuayco, lugar donde se encuentra, el primer colegio que visitamos. Luego de varias horas de viaje, el cansancio empezaba a manifestarse. Sin embargo, el alboroto de los niños y el entusiasmo de sus maestros cuando bajamos del bus, nos reconfortaron y nos hicieron partícipes de su alegría rápidamente.



En ésta ocasión, pudimos realizar la entrega de útiles escolares y otros artículos que les permitirán aprender en un ambiente limpio y seguro.


De modo similar, transcurrió nuestra visita a la localidad de PusaPusa. Entre juegos, dinámicas y sonrisas y agradecimiento, llego el momento de retornar a la ciudad.



Partimos satisfechos de ser testigos del ánimo y motivación de los niños y sus maestros de aprender y enseñar aún en las condiciones adversas. Esto, no hace más que reforzar nuestro compromiso con las comunidades de Condorcuyo y PusaPusa. Seguiremos trabajando para hacer cada vez más reales sus ilusiones.

Aquí compartimos las fotos de esta visita:







No hay comentarios:

Publicar un comentario